educación

Uno de los principales puntos del programa de Educación y Cultura que propone Ciudadanos de Menorca (C.Me) ante las próximas elecciones municipales es dar impulso a la instalación de un Colegio Británico en nuestra ciudad.

Los Ayuntamientos son las Administraciones Públicas competentes para la promoción y puesta a disposición de suelo para las dotaciones públicas y equipamientos, públicos y privados, al servicio de la comunidad y los ciudadanos.

Educación

Según han anunciado nuestros compañeros de Ciudadanos (C’s) de Mallorca, su tema estrella para la próxima legislatura en el Parlament Balear será la intención de resolver la problemática de la educación en Baleares rescatándola del sectarismo impuesto por un nacionalismo radical permitido durante años tanto por el PP como por el PSOE. .

Según todos los informes (incluido el informe PISA) los resultados sobre educación en nuestras islas ocupan uno de los últimos lugares de España en cuanto a comprensión lectora de los alumnos, eficiencia en matemáticas, etc.