COMENTARIOS CIUDADANOS / 2.

COMENTARIOS CIUDADANOS / 2.

Desde la fundación de nuestro partido los programas electorales de Ciudadanos de Menorca han sido tradicional ‘fuente de inspiración’ para el PP. Así vemos como en nuestro programa de las elecciones de 2007 C.Me incluíamos el proyecto de las escaleras mecánicas de bajada al puerto y no lo hacía el PP. Nuestro programa de aquel año también incluía los ‘huertos populares’ que, cuatro años después, el PP copió en su programa del 2011. En el 2007 C.Me también proponía que las rotondas de la ciudad pudieran ser adoptadas por particulares y/o empresas con el fin de descargar gastos al Ayto. Tampoco el PP lo propuso.

En 2007 C.Me defendía el nombre bilingüe e histórico de Mahó-Mahón para nuestra Ciudad, cosa que no hizo el PP hasta el 2011 cuando pasteleó el Maó con el Mahón.En 2007 y en 2011 C.Me defendió la Consulta Popular para dirimir democráticamente los nombres de la Ciudad, cosa que tampoco hizo el PP hasta el 2011. Pero a pesar de ser una promesa electoral no lo ha cumplido. Etc, etc.

Un orgullo que el PP venga copiando nuestros proyectos (por lo beneficiosos que son para la ciudadanía mahonesa) aunque no siempre los llegue a realizar.



Imagen de Juan Jose Gomila
Juan Jose Gomila

Comentarios