¿Quien representa a C’s en Menorca?

¿Quien representa a C’s en Menorca?

En la sección de preguntas del ‘Punt i Cova’ de hoy domingo se viene a preguntar ¿Quién representa hoy a los Ciudadanos de Albert Rivera en Menorca? No es la primera vez que de forma sutil y subliminal se pretenda sembrar dudas y que inducen a confundir o a desorientar a los ciudadanos menorquines con respecto al partido Ciudadanos.

Como miembro afiliado que soy de Ciudadanos de Albert Rivera, es decir que paga sus cuotas de afiliado, me permito responder a aquella pregunta. Ciudadanos de Albert Rivera está representado en Menorca por todos los afiliados al partido, como el que firma esta nota, hasta que no se formalice una agrupación ciudadana local de acuerdo con los estatutos del partido.

Muchos de los Ciudadanos de Menorca son miembros del partido de Albert Rivera y, como ya hemos repetido en multitud de ocasiones, estamos a la espera de que pasen las elecciones para proceder a formalizar la constitución de aquella agrupación local que por motivos puramente burocráticos y puramente formales no se ha podido aún formalizar hasta la fecha por la premura de tiempo sufrida.

Desde 2007 la ideología ciudadana está representada en Menorca por Ciudadanos de Menorca, cosa evidente por todo el proceso histórico habido y que cualquier persona interesada en la política menorquina no debería desconocer.

Una representación de los ciudadanos de Menorca va a asistir este próximo día 7 de Mayo a la cena-mitin de apertura de campaña que Ciudadanos de Albert Rivera celebrará en Barcelona.

Para ampliar información a quienes, desconocedores voluntarios de la realidad del partido, les informamos que representantes de los ciudadanos de Menorca también asistiremos al mitin de campaña a celebrar en Palma de Mallorca en apoyo al candidato al Parlament por C’s, el amigo Xavier Pericay. Finalmente, y para saciar la sed informativa de algunos, les diremos que desde la Ejecutiva nacional de Ciudadanos de Albert Rivera ya se ha contactado y acordado con los ciudadanos de Menorca para comenzar a preparar la elaboración de listas de cara a las elecciones generales de finales de este mismo año. Pero esto sucederá una vez pasadas estas próximas elecciones locales. El calendario de contactos se concretará en una reunión en Barcelona a celebrar a mediados de Junio.

Lamentamos que algunos, de forma interesada y buscando el posible beneficio de otros, no cejen en lanzar sospechas sobre quien representa a quien. Está claro: Ciudadanos de Menorca es el eslabón natural que une Menorca a Ciudadanos de Albert Rivera. Para más información vean nuestra web www.ciudadanosdemenorca.org

Atentamente,

Juan J. Gomila Félix.

Ciudadano.

Mahón.
---------
Copia de carta remitida el 03/05/2015 a Es Diari Menorca

Imagen de Juan Jose Gomila
Juan Jose Gomila

Comentarios